logo mascofrade

Asesoría jurídica y registro de marca

Las hermandades y cofradías, por la naturaleza de su actividad, generan una gran cantidad de gestiones de carácter jurídico. Tanto en el día a día relacionado con los hermanos, con los proveedores, con otras insituciones y corporaciones, como relacionados con sus titulares, cambios de estatutos o adaptación a nuevas normativas.

En este campo, Más Cofrade ofrece un importante valor añadido para todas las corporaciones, ya que pone a disposición del mundo cofrade un servicio integral, global relacionado con todos los trámites y gestiones que deban realizar en el desarrollo y desempeño de su encomiable actividad.

Junto con los servicios aquí detallados, otro aspecto muy significativo y relevante para las hermandades (y que merece un especial tratamiento y cuidado) es el registro de marcas, denominaciones y usos de éstas. Para ello Más Cofrade cuenta con un equipo experto en materia jurídica y de registro, con una larga e importante trayectoria y experiencia. 

La concepción, el punto de partida de Más Cofrade es de servicio absoluto para las hermandades y cofradías en el sentido de poner a su disposición todo un Plan de Protección Jurídica a las corporaciones. Velando en todo momento por sus intereses, por sus valores y patrimonio.

Google+ Google+