logo mascofrade

¿Quiénes somos?


El mundo cofrade es uno de los grandes baluartes, una verdadera seña de identidad, del sentir religioso, social y cultura de nuestra sociedad. Un activo que ahonda sus raíces en los valores y sentimientos más profundos de las personas que conforman su universo, cimentados en la vocación de servicio a la comunidad, en el humanismo cristiano, en la defensa y conservación de un patrimonio cultural e histórico de primer orden.

Todos estos valores tienen ahora más que nunca su verdadera razón de ser, adquiriendo un potencial de extraordinaria proyección. Es esta la base que fundamenta la creación de Más Cofrade. Una firma que tiene como gran objetivo aportar valores de excelencia e innovación al servicio de todo el entorno cofrade.

Las nuevas tecnologías, la innovación permanente ponen a disposición de este gran universo instrumentos y servicios que sin duda contribuirán a robustecer su riqueza espiritual y de valores, por medio de su mayor difusión y repercusión, de su proyección a través de estos nuevos canales.

Más Cofrade ofrece a hermandades, parroquias, agrupaciones y consejos, instituciones, administraciones y cofrades en general servicios de alta tecnología e innovación para potenciar su labor de vertebración social, de protección del patrimonio, de desarrollo cultural, lo que sin duda repercutirá en la generación de riqueza y empleo en el sector.

Contribuyendo de este modo al desarrollo y crecimiento del mundo cofrade, haciendo retornar a él los activos generados por su proyección turística y patrimonial, con una firme apuesta por el emprendimiento y una nueva visión de futuro.

La labor de Más Cofrade tiene como misión irrenunciable el respeto más escrupuloso a los rasgos más singulares y más profundos del mundo cofrade, a sus esencias y verdaderas raíces.

Google+ Google+