logo mascofrade

I+T (Innovación + Tradición)

Una de las grandes fortalezas de hermandades y cofradías es su capacidad de emprendimiento. Forma parte de su naturaleza, de su idiosincracia. De otro modo, hubiera sido casi imposible mantener su labor social, cultural, de vertebración de la comunidad, sus salidas procesionales año tras año.

Más Cofrade se suma a este gran activo estratégico con intención de reforzarlo, de hacer que crezca en beneficio de las hermandades, de las agrupaciones y consejos de cofradías, para todos los sectores relacionados con ellos.

De ahí que hayamos investigado e invertido para crear una nueva manera de entender la mejora y el desarrollo permanente en el entorno cofrade: la I+T, es decir, el equilibrio justo y perfecto de Innovación y Tradición. Yendo en todo momento de la mano, complementándose a cada paso, a cada servicio.

Más Cofrade invierte constantemente en investigación, formación e innovación, contando con un departamento propio para ello. En su visión de colaboración permanente creará y pondrá en marcha investigaciones, desarrollos, soluciones y productos que sean eficientes y útiles para la protección, conservación, fomento y evolución del patrimonio artístico de las hermandades, y de productos y servicios que generen nuevas vías de ingresos económicos para éstas, que permitan su autosuficiencia, generando al mismo tiempo riqueza en su entorno.

Google+ Google+